¿Porque un blog?

SOBRE MI!


Hola!! bienvenido a este pequeño espacio que he creado con el propósito de compartir y guardar en un solo lugar,todos mis escritos. Uno de mis hobbies desde niña ha sido escribir, pero lo había dejado y Dios este año ha ´puesto en mi corazón, el retomar este pequeño don. Recuerdo que en mi escuela me enseñaron a crear nuestro propio blog (lástima que en esos tiempos no se usaba mucho) y no supe aprovechar esa clase... Hoy en día es super utilizado y heme aquí,empezando el mio,tarde si pero lo he hecho...yes!!!
Espero poder edificar, instruir, ayudar e inspirar a muchos mediante estas letras que iré guardando por aquí, me falta mucho por aprender respecto a este tema,lo prometo! así que los invito a leer,compartir,comentar y vivir junto a mi cada una de mis experiencias.

Bendiciones!

Eleana Guerrero




1 comentario:

  1. Te felicito por seguir tu corazón, me identifico mucho contigo y lo que escribes. Siento que tengo el mismo don

    ResponderEliminar

¿Acompejados? o ¿falta de empatía?

 El siguiente escrito que leerán, surgió de una publicación que vi  en facebook ; la cual, mencionaba que en los tiempos de antes no existía...