viernes, 18 de enero de 2019

RECOPILANDO PENSAMIENTOS...

Aveces me es imposible encontrar fuente de inspiración, me siento frente a la computadora (si lo sé, sonó a blogger😃) y no sé que escribir,que mensajes transmitir. Hoy es un día de esos, mi cabeza da muchas vueltas pero a la vez me quedo en blanco y no logro conectarme con las palabras. A la final termino escribiendo algo pero sin ningún tema en especifico;pero me gusta plasmar este tipo de cosas como pensamientos o un simple drenaje ante tanto abrumo que pasa por mi mente,aunque no lo crean,aveces esas cosas no me dejan dormir. Si señores, eso no solamente pasa en películas, también pasa en la vida real,soy testigo de ello🙋.
Es difícil asimilar que en los momentos de angustia o enojo,debemos mantener la calma, sentimos que todo a nuestro alrededor se derrumba y se nos olvida de que en Cristo somos más que vencedores. Pienso que en esos momentos debemos drenar lo que sentimos, mi forma de hacerlo es llorando (lo admito,soy muy sentimental); pero esa es la forma más sana para mi de hacerlo, luego de eso mi mente se aclara un poco, me seco las lágrimas y busco la solución al problema confiando en Dios en que si la hay. Que si ¿hay que hacer sacrificios? sí, quizás; pero debemos creer plenamente en que después viene la recompensa. Así lo dice su palabra y así lo creo!
Bueno a final de cuentas terminé escribiendo algo je je je ,es una cosa loca la vida de los escritores,   pero me gusta y muchísimo!!...a través de nuestras palabras plasmadas logramos transmitir muchos mensajes y eso se convierte una forma de ayudar a otros que tal vez pasen por la misma situación o se sientan igual que yo. Esto se convierte en una forma de ayudar a nuestro prójimo y ese es el propósito de Dios con nosotros, que hagamos el bien y seamos compasivos los unos con los otros, que apliquemos lo que Jesús nos enseñó : 
"Pues si yo, su señor y maestro, les he lavado los pies,también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. Yo les he dado el ejemplo para que ustedes hagan lo mismo. Ustedes saben que ningún esclavo es más importante que su amo, y que ningún mensajero es más importante que quien lo envía"                                                                                                                                                                     Juan 13:14-16
Eso me regocija, porque sé que estoy poniendo mi granito de arena para ayudar a otros y que a su vez cumplo con el propósito de Dios en mí para con otros; ese debe ser nuestro trabajo diario, que lo que hagamos sea para bien y que edifiquemos a los que nos rodean y no que destruyamos. Por eso por medio de mis escritos, de mis pensamientos y de todas esas cosas que llegan a mi mente, sirvo de ejemplo para los que me leen. Decirles también que no perdamos la esperanza en ningún momento, que seamos firme en Dios y en su palabra; todo tiene solución en Cristo Jesús, no estamos solos...Bendiciones!!
Créditos: @vivianagrandona instagram

Taganga, Sta Marta 

Eleana G.



¿Acompejados? o ¿falta de empatía?

 El siguiente escrito que leerán, surgió de una publicación que vi  en facebook ; la cual, mencionaba que en los tiempos de antes no existía...