sábado, 4 de agosto de 2018

Mujer= Amor y Dignidad

MUJER= Amor y Dignidad

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.”
Proverbios 31:10 RVR1960

Que bonito ese versículo de Proverbios,¿Cierto? Pero que mal que muchas mujeres no lo sabemos. Es mencionado tantas veces en reuniones, encuentros, en redes,etc...Pero aún así no es aplicado. Somos testigos de que cada día las cosas van para mal, que las mujeres vivimos acosos, violaciones en todo sentido, machismo muchas veces y lo que para mi opinión va peor es la dignidad/amor propio que hemos puesto por el suelo. Ahora todo es like/dislikes, follow me, apariencias, creer que lo que estamos haciendo mal es bueno, y NO queridas, las cosas no son así. Ayer preciso veía un video donde una mujer en una disco-fiesta no sé, está bailando de una manera muy obscena primero que todo y fue tanto  lo fuerte de la cosa que un seno se le salió de su blusa/escote, literal! Yo lo único que hice fue pensar en que ,vamos de mal en peor🤦🏻‍♀️; pero también analizando un poco más allá el video pensé lo siguiente: 
• ¿Como hay mujeres que bailan de esa manera? 
•¿Porque la que hizo el video en vez de grabar y gritarle, no se acercó personalmente a decirle que estaba mostrando su seno?
•¿ Porque subir los videos a las redes sociales?
•¿ Será que ya estoy viejita por pensar así?
Un simple video que para muchos fue divertido, me llevo a mí a tocar este tema que hace tiempo quería escribir y compartir. Mujeres! Sí, te hablo a ti, ¿Hasta donde vamos a parar en un futuro?. En esto también influye muchas cosas más, como por ejemplo: las letras de las canciones que de un par de años a acá son peores.Nos estamos creyendo todas las cosas que dicen. Letra por letra, no saben el daño que eso nos está causando, a TODOS! Pero nadie se concentra en eso, en analizar cada detalle de esas canciones pegajosas, cada frase que escuchamos y cantamos (por cierto eso lo declaras con tu boca ¿sabías?) y simplemente dejamos que pase...Este es un tema muy fuerte, creo que aún en estas lineas no diré lo suficiente de todo lo que pienso respecto a este tema.Hoy en la mañana en casa,escuchaba una canción de Alex Zurdo ( la canción se llama: Que esperen) que habla un poco de este tema, le presté atención letra por letra a la canción y que les cuento, me iluminó totalmente de como nosotras mismas nos denigramos y ponemos por el suelo. Esto sólo lo podemos cambiar nosotras mismas amigas, creyéndonos lo que dice el versículo que menciono al comienzo de este texto, nadie más nos va a valorar si nosotras mismas no lo hacemos,Si no nos queremos tal cual y como somos. ¿ Cuantas veces hemos escuchado esas frases? Muchas, muchísimas veces pero seguimos sin entenderlas y aplicarlas. Mujer! Hoy sólo quiero expresarte de una mujer a otra que, el cambio está en tus manos, Dios te hizo perfecta y te ama así como eres, cuídate yÉl te cuidará aún más, Valórate ponte en tu lugar y no permitas que la sociedad dañe tus principios y pensamientos!, Quiérete, haz las cosas correctamente, Crece, Aprende, empoderate, sal adelante, No mendigues amor, confía en Dios no estás sola, Espera en Él y te dará la respuesta, Búscalo, Humíllate ante Él y solo ante Él y te pondrá en lo más alto y te dará el valor que te mereces, más que el de una Joya preciosa, Que bello es Dios con nosotras que a pesar de los errores que cometemos, nos quiere y nos sigue protegiendo, pero si no empiezas a ser el cambio necesario en ti, a ser esa mujer virtuosa que dice proverbios, nadie más va a hacerlo. Todo es una decisión: si quieres cambiar, decide. Si quieres que te amen, decide amarte primero. Si necesitas de alguien a tu lado o deseas formar tu familia, Decide esperar en Dios y que el ponga la persona correcta para ti. Créanme cuando les digo o les dicen que , Dios tiene a alguien para ti, tu promesa.Al que sabe esperar, Dios le da su recompensa!...Hoy gozo de ello y sigo aprendiendo, creciendo, y enseñando a otros. Cree en ti, eres una princesa hija de Rey de Reyes y Señor de Señores (Fuerte  verdad?),no te enfoques en lo malo de este mundo, en lo que dicen las situaciones a tu alrededor, eres poderosa y brillante, ayuda idónea pero sobre todo eres MUJER con DIGNIDAD! De principios, valores, llenas del amor que Dios depositó en cada una. Prometo que esta no será la única vez que hable del tema, me faltó muchas cosas que decir, pero ya llegará el momento de compartírselas. De tarea les dejo leerse todo el capítulo 31 de Proverbios y Dios les de entendimiento para que puedan aplicarlo en sus vidas!... Tienes dudas ? Escríbeme....Recuerda que el cambio empieza en ti!❤️🌸💕
Eleana G

Su servidora🙏🏼

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Acompejados? o ¿falta de empatía?

 El siguiente escrito que leerán, surgió de una publicación que vi  en facebook ; la cual, mencionaba que en los tiempos de antes no existía...