Es difícil asimilar que en los momentos de angustia o enojo,debemos mantener la calma, sentimos que todo a nuestro alrededor se derrumba y se nos olvida de que en Cristo somos más que vencedores. Pienso que en esos momentos debemos drenar lo que sentimos, mi forma de hacerlo es llorando (lo admito,soy muy sentimental); pero esa es la forma más sana para mi de hacerlo, luego de eso mi mente se aclara un poco, me seco las lágrimas y busco la solución al problema confiando en Dios en que si la hay. Que si ¿hay que hacer sacrificios? sí, quizás; pero debemos creer plenamente en que después viene la recompensa. Así lo dice su palabra y así lo creo!
Bueno a final de cuentas terminé escribiendo algo je je je ,es una cosa loca la vida de los escritores, pero me gusta y muchísimo!!...a través de nuestras palabras plasmadas logramos transmitir muchos mensajes y eso se convierte una forma de ayudar a otros que tal vez pasen por la misma situación o se sientan igual que yo. Esto se convierte en una forma de ayudar a nuestro prójimo y ese es el propósito de Dios con nosotros, que hagamos el bien y seamos compasivos los unos con los otros, que apliquemos lo que Jesús nos enseñó :
"Pues si yo, su señor y maestro, les he lavado los pies,también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. Yo les he dado el ejemplo para que ustedes hagan lo mismo. Ustedes saben que ningún esclavo es más importante que su amo, y que ningún mensajero es más importante que quien lo envía" Juan 13:14-16Eso me regocija, porque sé que estoy poniendo mi granito de arena para ayudar a otros y que a su vez cumplo con el propósito de Dios en mí para con otros; ese debe ser nuestro trabajo diario, que lo que hagamos sea para bien y que edifiquemos a los que nos rodean y no que destruyamos. Por eso por medio de mis escritos, de mis pensamientos y de todas esas cosas que llegan a mi mente, sirvo de ejemplo para los que me leen. Decirles también que no perdamos la esperanza en ningún momento, que seamos firme en Dios y en su palabra; todo tiene solución en Cristo Jesús, no estamos solos...Bendiciones!!
| Créditos: @vivianagrandona instagram |
![]() |
| Taganga, Sta Marta |
Eleana G.

No hay comentarios:
Publicar un comentario