Dios SÍ cumple sus promesas!
No saben cuanto he esperado, añorado y soñado con hablar (en este caso escribir) de este tema y más cuando tengo un motivo para expresarlo. Pensé que nunca llegaría este momento o que no sería posible, pero Dios siempre supera mis expectativas. Quizás este texto se torne largo, pero lo merece porque quiero expresar de como Dios nos llena de infinitas bendiciones en su presencia. Así que empezaré de una vez:
Hace como 3 años atrás más o menos ( no olviden esto), en esa entonces aún no era cristiana, mi hermano sí lo era y él era como el lider espiritual de la familia en esos momentos, que bello porque Dios lo utilizó para transmitir un mensaje que hace más de 20 años mis papás y yo habíamos estado esperando. Él en medio de su charla con Dios (Oración), el señor le muestra una visión; nos cuenta mi hermano que vio una casa hermosa, según la más bonita de la cuadra; lo mejor de esa visión es que la casa era nuestra!!. ¿Se imaginan mi emoción al escuchar esto? No cierto?, pues claro los entiendo, ya que muchos no saben que mis papás a esas alturas aún vivían alquilados, creo que perdí la cuenta de en cuantas casas vivimos. Uno de los motivos por los cuales decidí emigrar, era ese, poner mi granito de arena para que algún día mis papás tuvieran su casa propia y mis hermanos no vivieran toda la odisea que pasé junto a mis papás. Dios mediante esa visión, nos decía que ese día llegaría, que soñáramos junto a él y que creyéramos en su palabra. Él nunca falla indudablemente. Yo después de escuchar esto, decido pactar con Dios así:
“...pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”Josué 24:15. Por eso hoy en día amo seguir y servir al señor; aunque aún falta mucho más por mejorar, sigo en este camino que es Cristo. ¿Ahora si pueden comprender porque mi emoción?. Para seguir con la historia, les cuento que esta promesa no se dio de la noche a la mañana. El camino no sería fácil y sencillo, iba a requerir de mucha Oración,ayuno y Fe. Desde ese día no dejamos de pedirle a Dios que abriera las puertas, nos guiara al camino correcto y fuera pronto. Mi papá le llegaron varias opciones de como obtener casa propia, empezábamos papeleo y cuando creíamos que ya todo estaba arreglado, pasaba algo que nos llevaba a empezar de cero. Pasó un año y no se cumplía la promesa, el enemigo nos atacaba, venía a nuestro corazón desilusión y desesperación; pero no entendíamos que aún no era el momento. Pasó un año más y tampoco vimos nuestro sueño cumplir; pero mientras eso se cumplía, Dios nos iba preparando, probando, quería ver hasta donde estaba nuestra fe hacia él y como a todo le llega su tiempo, el de nuestra promesa llegó. Hoy 15 de Septiembre del 2018, casi 4 años después,puedo decirles que por fin nuestro sueño, nuestra promesa se cumplió😃😭. Gracias a la misericordia del señor, porque era en su tiempo y no en el nuestro, porque él abrió las puertas necesarias y correctas; porque nos lleno de fe y confianza para seguir buscando las opciones (acción) y así dar por hecho nuestra bendición (Reacción). Sabemos también que esto no significa que haya terminado todo, al contrario es el comienzo de muchas cosas, un arduo trabajo por delante. Por eso mi pacto con Dios prevalece firme, tal como hizo Josué, seguiré sirviéndole hasta que el me lo permita. Aparte de ese pacto, también hice otro, el cual se ve reflejado en este texto. Yo, al igual que Moisés, soy penosa (tartamudeo aveces) cuando tengo que hablar en público, por eso yo le prometí al señor que el día que él nos entregara nuestra promesa, yo daría testimonio de eso en mi iglesia, casa de paz o en cualquier parte; por eso decidí escribir respecto a este tema, no para presumir, sino para darle la honra a Dios y decirles firmemente que Dios sí cumple sus promesas. Soy parte de ello. Debemos entender que todo se dará en su tiempo no en el nuestro, que tenemos que permanecer firmes en él y su palabra, trabajar por lograr la bendición, tocar puertas, accionar y no dejarle todo el trabajo a Dios. Hoy mi familia y yo le damos la honra al Rey de reyes y Señor de señores por este sueño cumplido. No se imaginan cuantas veces soñamos con esto, todo lo que oramos a Cristo para que todo se diera. La mayor parte de mi vida, me la pasé esperando este día y finalmente llegó. Gracias Dios por tu misericordia, por superar nuestras expectativas. Gente, Crean y tengan fe, sean firmes en lo poco y Dios los pondrá en lo mucho! Eso es ley....




No hay comentarios:
Publicar un comentario