2019 ¡Año de Alumbramiento y Agradecimiento!
Muchas cosas me confirman y me siguen confirmando que el momento de partir era este, que el momento de arriesgarme a lo nuevo era ya,el tiempo de nuevos retos y desafíos confiando en lo que Dios quería para nuestras vidas. ¡Dios es grande y maravilloso! Lo que hoy parece turbio e indeciso, mañana es la dicha y la victoria. Su voluntad es mejor que la nuestra. Por eso confío en él cada día, y sé que este nuevo comienzo viene acompañado de muchísimas bendiciones que requerirán de mucha perseverancia, Fe, permanencia y firmeza en Dios; por eso al llegar acá Dios me sigue diciendo a través de muchas cosas que, este era el momento perfecto. Más de 7 años viviendo fuera de mi país,nunca supe que día regresaría a mi casa,mi hogar, no había planeado que fuera pronto;pero Dios siempre nos sorprende en la manera que hace sus cosas. Con sentimientos encontrados entre alegría e inseguridad,decidí...bueno decidimos junto a mi esposo,emprender un viaje de retorno a mi tierra y territorio nuevo para él. Llegamos cargados de ideas,metas,desafíos y muchísima FE. Nos hemos dejado guiar por Dios, por su palabra,le hemos creído a Él y a las promesas que nos ha hecho. Se dice que para los hijos de Dios nada le es imposible siempre y cuando crean...confirmo cada día que esto es totalmente cierto,por algo nos tildan de locos!. Por eso yo decidí batallar mi batalla junto a Cristo y dejar que todo fluya a su manera. Por eso agradezco a Dios por todo,TODO lo que ha permitido en mi vida, ha sido ayuda para mi crecimiento. También agradezco por las personas que conocí en todo los años viviendo en Panamá,de verdad que Dios fue maravilloso conmigo y nunca me abandonó. Recibo este nuevo año de alumbramiento, con mi familia,mis seres queridos, mi esposo y el comienzo de un nuevo hogar. Nuevos retos, nuevos riesgos,nuevas luchas,nuevos desafíos...todo eso agarrada de Dios. Hoy les digo que deseo para ustedes,los que creen y tienen fe,un año nuevo lleno de muchísimas bendiciones y prosperidad en Cristo; nunca olvidemos darle a Dios el primer lugar que merece. Busquemos primeramente su reino y todo lo demás será añadido dice su palabra; como escuchaba el día de ayer en el servicio : debemos estar pendiente a todo lo que nos distrae de la presencia de Dios y pelear por tus bendiciones cada día. A ti que me lees te doy gracias por tu valioso tiempo que inviertes en leer cada uno de mis textos, eres parte de ese propósito de Dios a través de eso. Que tengan un 2019 cargado todo lo bueno que nos da Cristo Jesús. Bendiciones!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario